- Apartamento en Hendaya: la clave en este apartamento de veraneo de 40m2 era “El Juego”. El blanco sirve de escenario “abstracto” para los muebles -cubos en los colores personales de la propietaria.
- Ways of Living: Anteproyecto de Vivienda Unifamiliar en Sotogrande
Se puede vivir de muchas maneras, pero cada lugar sugiere la más adecuada, aquella que te permite aprovechar al máximo el medio ambiente o por el contrario, protegerte del entorno modificándolo. Este era un proyecto de vivienda unifamiliar, que debía poder usarse indistintamente por toda la familia o solo parte, de manera que, la independencia entre la zona de padres e hijos, era fundamental. Situada en un bosque de alcornoques, a media ladera frente al mar, con una ventilación permanente, lleva a plantear un proyecto de distintos módulos, integrándose bajo el alcornocal, respetando el medio, aprovechando sus sombras, la brisa del mar y vivir entre el fuera-dentro que esta zona permite. Brisas, olores y cromatismo.
- Estudio de arquitectura en Aravaca: El blanco se usa para potenciar la “plenitud” del creativo, sin matizar.
- Apartamento en el Madrid de los Austrias: El blanco se usa para introducir plenitud y neutralidad y potenciar los techos en azules cielo con el que se consigue meter una dimensión natural y que desaparezca la sensación de estar encerrado entre 4 paredes.
- BAILEN VIV 02
- BAILEN APTO-01